Morder y destrucción de objetos

viernes, 20 de mayo de 2011
Una de las primeras lecciones que el nuevo propietario quiere es "Cómo enseñar a mi perro a no masticar / destruir objetos."

Para resolver este problema, debemos entender que los objetos de mascar es natural y algo que los perros necesitan hacer.

Los perros mastican / destruir objetos por varias razones. Principales:

Aburrimiento
Rascarse la goma
Ansiedad
Limpie los dientes
La falta de actividad física y mental

Además de la necesidad, masticar / destruir objetos nos puede ayudar en una serie de cuestiones. Entre ellos:

Socialización / desensibilización, ayudando a asociarse positivamente
Limpie los dientes (en la naturaleza, nunca se necesita para limpiar el sarro)
Facilita el enriquecimiento ambiental. Más sobre esto en el próximo artículo
Gusto cajas transporte
Les enseña a comportarse de muchas otras situaciones


La filosofía de todos los perros está utilizando este "problema" en nuestro favor. En lugar de tratar de eliminar un "problema" para todos los sectores de los dueños de perros para redirigir este "problema" de los objetos que nos interesan.

Entendiendo que masticar objetos es parte de su naturaleza, todo es mucho más fácil. Sólo tener un poco de disciplina, respeto y paciencia.



Metodología Todos los perros
La metodología es muy similar a hacer pis y caca en la ubicación correcta. El objetivo es no permitir que el perro a masticar objetos inadecuados y es muy divertido cuando mastican los juguetes correctos.

Cómo trabajamos:

Hemos seleccionado una serie de juguetes educativos y los huesos (Kong, Cube Buster, Pirámide del perro, la oreja de buey ahumado, otras partes de ganado ,...)
El perro debe permanecer en un lugar seguro que no contiene objetos que se lastimen o masticar. Por ejemplo, el área de servicio o de la perrera limpia
Como un niño en la cuna, no podrá salir de este "armario", cuando bajo la supervisión
Al salir de la "Little Room", hay dos situaciones: el propietario está interactuando con ella, donde apenas picadura de búsqueda / destruir algo. O el propietario no está prestando atención, donde los accidentes ocurren a menudo
Ponemos algunos juguetes educativos cuando no estás prestando atención al perro, pero la supervisión se
Cada vez que la mordedura de perro para dirigir cualquier objeto inadecuado, por lo que agradeceremos se detendrá
Si regresa al juguete educativo del partido, y demostrar que realmente somos lo que deseamos
A medida que la exposición canina que confiamos, se encargará de supervisar menos


Esta manera sencilla, el perro entiende que no puede morder otros objetos y redirigir todas las mordeduras de los juguetes que son mucho más divertido.

Por lo general, pueden estar sueltos por la casa en el mismo período mencionado en el artículo de pis y caca en la ubicación correcta.

Es común para aplicar los dos métodos simultáneamente.



Acerca de amonestaciones
A menudo aconsejan a las personas a dar reprimendas combates y los perros cuando muerden / destruir algo.

Metodología En perros que vemos todas las reprimendas como algo que dificulta más que ayuda. ¿Por qué?

Si el perro muerde a un objeto, es claro que él lo está disfrutando y divirtiéndose. No sirve para decir lo que no es bueno porque él ya sabe lo que es.

Sería como si alguien trató de convencerme, a través de un oído lleno, que el helado de pistacho con jarabe de chocolate es malo. Si la reprimenda es demasiado "fuerte", la mayoría de los que obtenemos es que, como los perros, que como ocultos! :)

En cambio, prefiere mostrar lo que es bueno para masticar y destruir, y el respeto de sus necesidades e instintos. Mucho más simple, ¿verdad?

Gustó el artículo? Enviar a aquellos que lo necesitan!

Para sugerir nuevos artículos, deja tu comentario más abajo.

¿Dónde está tu lengua?

Hoy hemos visto un gran truco de enseñar a mis perros: Mostrar la lengua! RS puede utilizar cuando:
Cualquier conductor que la maldición en el tráfico
¿Está satisfecho (a) con la cara fea de cualquier proveedor de servicios
Sacas un
Alguien pisa el pie
Alguien hace una crítica agresiva
Y por último pero no menos importante,
Cuando se le suministrará el coche y se dio cuenta que el aumento de combustible! Una vez más.
No te olvides de traer a su perro, ¿por qué no puede hacer el trabajo sucio por ti .. RS

MIRA LO QUE PUEDE CONDUCIR A una sola mordida!

HUMANOS AIVA no tiene cura, MATA!
          Es una enfermedad muy grave que ataca a los mamíferos, incluyendo perros, gatos, monos, murciélagos y los seres humanos. El perro, que a nuestro alrededor, se convirtió, junto con el gato, el transmisor más peligrosa de esta enfermedad. El virus de la rabia infecta principalmente a la saliva del animal infectado.
         La transmisión es por contacto, cuando hay una interrupción de nuestra protectora de la piel, heridas, cortes, erupciones, quemaduras, arañazos, etc., O por absorción a través de la membrana mucosa. Por lo tanto, a lamer las manos después del tratamiento con manicura, o simplemente tomar la mano a la boca, que dan la contaminación rabia.
        Los síntomas se presentan después de un período de ocho a diez días de la contaminación. A principios de la enfermedad, uno no puede saber si el animal está contaminado. La mordedura de perros infectados, porque la ira ataca el sistema nervioso, lo que los temerosos y asustados.
¿Qué hacer en caso de mordedura por animales sospechosos de contaminación o animal desconocido:

1 - No matar al animal, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA: Para su seguridad, el atacante debe ser aislado y observado durante diez días, que reciben alimentos y el agua normalmente.

2 - Lave la herida con insistencia, en varias ocasiones, con una barra de jabón, la más grosera posible, frotar la herida con un pequeño cepillo y enjuagar con agua corriente y abundante. Luego desinfectar con agua oxigenada y tratados con yodo. Por otra parte, se recomienda no cerrar la herida, pero mantenerlo abierto, en contacto con el oxígeno.

3 - Busca de inmediato en el Centro de Salud de gobierno más cercano a su residencia.

4 - si el animal muere durante el período de observación, el levantamiento del cuerpo para su examen en un laboratorio oficial del gobierno y de inmediato el Centro de Salud para su seguridad, mantener el teléfono del Centro de Salud en su lista y confirmar el número de emergencia por lo menos una vez al año. En caso de accidente, las personas se ponen nerviosos, y la confirmación es más difícil.

Después de la aparición de los síntomas, el pronóstico de la rabia humana es la muerte. En el caso de la contaminación, la víctima debe iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible, completándolo sin abandonar ni detenerlo.

PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE SU PERRO DE ALIMENTOS:

Muchos propietarios prefieren alimentar a sus perros con comida preparada con alimentos industrializados. Sin embargo, si usted decide alimentar a su perro con comida preparada en casa es tener en cuenta que no todo lo que es bueno para los seres humanos también es bueno para los perros. Los perros tienen un sistema digestivo diferente a la nuestra y pueden reaccionar de manera diferente a distintas sustancias.
Otro problema que los dueños de perros rara vez se dan cuenta es la diferencia de tamaño, una persona promedio pesa 70 kg, pero muchos de nuestros perros con un peso de 2 kg, algunos incluso menos. Así que usted debe tener mucho cuidado, ya que pequeñas cantidades de una sustancia, no sería suficiente para hacer daño a una persona puede ser suficiente para causar daño a un perro pequeño.
Para ayudar a los dueños de perros, aquí está una lista de algunos alimentos que nunca se debe dar a su perro, ni siquiera en broma.
Café: La cafeína en el café velocidades de hasta el corazón, palpitaciones e incluso causar ataques al corazón, el más pequeño es el perro, mayores son los riesgos.
Chocolate: El chocolate y todos los derivados del cacao y otras plantas del género Theobroma, como cupuaçu, contiene una proteína llamada teobromina, esta proteína es perjudicial para los perros y provocar el vómito si se ingiere en cantidad. Un perro de tamaño mediano, con 22 kg a vomitar si comes chocolate 85gr oscuro o 200 g de chocolate con leche. En perros más pequeños, la cantidad requerida es menor.
nuez de macadamia: No está claro por qué estas tuercas causa temblores y parálisis temporal en las patas traseras de los perros.
Ajo: Nunca le dé alimentos condimentados con ajo a tu perro, aunque saludable para los seres humanos ajo destruye las células rojas de la sangre de los perros y puede causar anemia y, en casos severos, insuficiencia renal, pérdida de la hemoglobina.
Cebolla: Similar al ajo, la cebolla, a pesar de que es bueno para los seres humanos va en detrimento de las células de la sangre de los perros. La diferencia es que las cebollas causar daño acumulativo a la hemoglobina, es decir, la cebolla entera de que su perro coma en la vida que causan poco daño permanente que se acumulan con el tiempo hasta el día en que aparezcan los síntomas.
Uvas y pasas: Todavía no sé por qué, pero las uvas y las pasas de uva puede causar insuficiencia renal en los perros.
Bebedor: Similar a lo que sucede a la gente, el alcohol deteriora la función cerebral. Pero a diferencia de los perros personas son más sensibles a ella, y también tienen cuerpos más pequeños, pequeñas cantidades de alcohol puede conducir al coma perros pequeños. Y los perros más grandes también pueden verse afectadas con una cantidad ligeramente mayor.

Animales de compañía - Ayudar a la Recuperación de Enfermedades

Las personas que aman a los animales son personas con menos estrés y más feliz, porque los animales tienen el poder para relajarse con sus chistes y su forma de amar el propietario. Se ha demostrado científicamente que las personas que tienen mascotas viven más tiempo y mejor. La terapia con animales ya es un éxito en la edad avanzada, ya las personas mayores que terminan enfermando solo perder la alegría de la vida y cerrar en un mundo de tristeza y depresión, después de que estas personas tuvieron contacto con los animales comenzaron a reaccionar positivamente y salir del estado en que se encontraban.

Beneficios de vivir con los animales
La compañía de los animales para ayudar a manejar el estrés, disminuye la presión arterial y reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, se trata de un estudio en el prestigioso American Journal of Cardiology de los Estados Unidos (EE.UU.), que tiene una mascota consultar a menos y requerir tratamiento médico menos que otros. El psicólogo y psicoanalista Gradel Sara está de acuerdo con el tratamiento con los animales como la gran función y el más importante de la unión de mascotas se debe a que el gusano comienza a sustituir a una sociedad como la presencia de un niño.

¿Qué cambios en la vida de los ancianos
Cuando una persona mayor tiene un animal de su rutina ha cambiado, porque el animal requiere dedicación diaria y el cuidado que sólo beneficia a las personas mayores. En el caso de este animal es un perro el dueño tendrá que hacer paseos diarios con su mascota y el palo es más una reunión social participativo.muitas veces el animal hace que las personas mayores recuerdan el pasado y la fuerza para soportar tratamientos dolorosos e incómodo para promover la recuperación física. Todas las enfermedades que son de origen psicológico y sobre todo las personas mayores e incluso los jóvenes se vuelven dependientes de drogas de la prescripción, después de que habían tenido contacto con animales de estas enfermedades se están aliviados como el Alzheimer, otros tipos de demencia sentil, depresión y artritis.

Terapia con animales
Las mascotas también se utilizan en niños para acelerar el desarrollo cognitivo, afectivo y hacer que el niño llegue a ser más activo en el día a día. El tratamiento realizado con animales se inició en los Estados Unidos, con el fin de humanizar el hospital y casi todo tipo de animales visitan los hospitales para los niños y los ancianos en los asilos de ancianos, y los resultados son una excelente recuperación de los pacientes mejoraron en un 50%. La sonrisa de mascotas es un proyecto pionero que comenzó a operar dos años en el Children's Hospital en St. Paul, porque el animal contribuye a la recuperación de los niños con dificultades de movimiento, el equilibrio o la atención. Además de ser los mejores amigos de los hombres también están presentes en la recuperación de enfermedades graves como el cáncer y más.


Los 10 animales más extraños del mundo

10. Misha, una yegua que vive en la casa

Cuando usted piensa en animales de compañía se puede imaginar a un gato o un perro? Debido a que hay gente ahí fuera que prefieren unos cuantos animales más exóticos. Desde una jirafa que comparte el desayuno con su familia hasta una oveja que no se acostumbra a otras ovejas, consulte la lista de nueve animales domésticos más inusual!

Misha es una yegua que vive en una cabaña durante años, con una familia humana en el estado de Ohio, EE.UU.. Después de Misha contrajo neumonía y fue llevado de urgencia a la casa para calentarse, se negó a abandonar. A pesar de ser un caballo, Misha es terca como una mula.
Como se puede ver el vídeo de arriba, espaguetis es el plato favorito de la yegua.

9. La jirafa OCHO TOMAR DESAYUNO CON LA FAMILIA CARR-Hartley



Imagine un desayuno tradicional: pan, jugos y jaleas compartido con la familia. Debido a que es más o menos lo que sucede todos los días con la familia Carr-Hartley, pero lo extraño es que no mucho antes de que uno de los ocho jirafas mascota de la familia vienen a través de la ventana para compartir la comida.
Los ocho jirafas de Rothschild, algunos de los más raros en el mundo viven libres en los pies del monte Kilimanjaro, pero que sí aparecen en el patio trasero de la familia todos los días a las nueve de la mañana. Tanya Carr-Hartley y Miker, que cuidan de las criaturas enormes, afirma conocer el nombre de ocho jirafas.




8. El PINGÜINO Aristocrat

Pingüino Nils Olav es un miembro honorario y mascota de la Guardia Real de Noruega desde 1972. Después de "servir" durante 35 años, fue transformado en un caballero en el zoológico de Edimburgo en una ceremonia con todos los refinamientos necesarios!

7. Una oveja anti-SOCIAL


La historia de Nick Boing es bastante inusual: además de su "humano" el nombre, las ovejas se niega a vivir con los demás de su especie, y vive sólo con su amante de la familia - el ser humano, por supuesto. Hace tres años, la familia de David Palmer estaba de visita en una reserva natural en Newport, Inglaterra. En ocasiones, se encontraron con un cordero recién nacido, y trató de llevarla a una granja cercana, sin éxito. Nick siguió a raíz de una familia que decidió tomar la casa ovejas.
Después de este episodio, la familia trató de Nick para vivir en el campo, pero se niega a estar con otras ovejas y vuelve siempre a su familia. En casa, Nick ve la televisión con su familia y Palmer dejó la casa sólo a dormir después de ganar un regalo especial.

6. Una llama que viven en pisos

Dimitry Nikolau cuenta con más de diez años una llama en su apartamento en Moscú, Rusia. Después se convirtió en un padre Nikolau dio el entrenador Bears a adoptarse y una llama, que murió cuando fue baleado durante un robo. Luego tomó otra llama, que vive en su apartamento con las aves y un gato. Además de estos animales, el plan de Nikolai tomar un canguro para mejorar aún más la familia.

5. TUCKER TOMMY, EL MODELO DE ARDILLA

Tommy Tucker fue el nombre dado a esta ardilla curiosa, adoptada en los años 40 por una mujer de Washington, Estados Unidos. Una vez que encuentre el perrito solo en un árbol, su señora comenzó a llevarlo a los compromisos sociales, como los viajes, y llegó a ser casi parte de la familia. Tommy también fue utilizado como un "modelo" para trajes especiales que hizo su ama a él.

4. La TORTUGA DE DOS CABEZAS

Una rara tortuga de dos cabezas está al cuidado de Sean Casey en su refugio de animales en Nueva York, Estados Unidos. La tortuga se ha convertido en la mascota de la casa y Casey cree que puede vivir durante muchos años a pesar de la deformidad - si no los casi cien años que una tortuga viva habitualmente ... Por desgracia para su propietario, el reptil ha sido robado en la tienda donde vivía.

3. El CABRA REAL

Anspeçada William Windsor, o simplemente Billy la Cabra, es un viejo conocido de los soldados escoceses. Anspeçada es un rango militar en desuso en Brasil se extiende entre el soldado y Cado de la Flota.
Después de pasar nueve años en el Ejército de Escocia, Billy se lo llevaron la "batalla" para pasar su retiro en silencio en un zoológico local.

2. La Capivara DESFAVORECIDOS

Melanie Typaldos, propietario de Caplin carpincho Rous, está muy feliz con su mascota, pero piensa que Caplin es muy pobre. El carpincho sigue a su dueño en la casa y siempre trata de estar cerca de Melanie. Caplin, al igual que cualquier perro o gato doméstico, sabe el momento en que su propietario llegue a casa, y espera pacientemente en la puerta.

1. JESSICA: EL TON ¾ HIPOPÓTAMO

Si usted piensa que su mascota es un trabajo duro, ¿qué tal un animal que diez litros de bebidas de café al día, pesa 4.3 toneladas y destruye tu cama? Cuando Jessica el hipopótamo fue arrastrado a su patio trasero durante una inundación, Tonie Joubert y su esposa cuidaba a los animales hasta que regresó a mantenerse saludable y trató de volver a la naturaleza - sin éxito, por supuesto.
Siete años más tarde, el pequeño cachorro de veinte libras se convirtió en una gran mascota, ya rompió la cama tres veces los propietarios. A pesar de los costos y los problemas causados ​​por los agricultores de los animales mimar a Jessica y que temía ser atacado por otro hipopótamo o de otros agricultores en sus paseos.

Aprender a controlar las garrapatas en su mascota

Una infección causada por las garrapatas, así como causar una gran molestia para el animal al rascarse provoca reacciones alérgicas, puede causar anemia y transmitir enfermedades como la babesiosis y ehrlichiosis. La anemia en el perro puede ocurrir en infestaciones severas, como la garrapata se alimenta de la sangre del animal. Pero sabemos que hay una gran cantidad de garrapatas de la babesiosis y anaplasmosis se aprobó. A veces sólo dos garrapatas que portan las formas infecciosas de los protozoos que causan estas enfermedades es suficiente que el perro se contraerá estas enfermedades.

Lo que puede haber control de la garrapata y de cualquier signo de apatía, fiebre, falta de apetito y las membranas mucosas conjuntival pálido o gingivitis en los perros que a menudo las garrapatas, llevarlo al veterinario y exámenes de sangre, para detectar la Babesia o Erlichia. Saben que son tratable si se diagnostica a tiempo. Sabemos que por desgracia todavía no hay tratamiento para prevenir la garrapata. Sabemos que es difícil combatir la garrapata, se sabe que el problema no es sólo el animal, sino también el medio ambiente. la garrapata de la minería a adulto, es muy difícil, y es difícil luchar contra la garrapata, se puede eliminar con facilidad con el baño del perro garrapata, sin embargo, los huevos y las minas están en todas partes en el medio ambiente y usted no verá, y los sobrevivir durante meses, por lo que el propietario de la garrapata del perro puede vivir luchando, pero nunca logran matarlo por completo.

Otro detalle es que las garrapatas ponen sus huevos en la vegetación y en las grietas de las paredes y el suelo, por lo que todos estos lugares tienen que ser tratadas, no sólo el perro. ¿Quién tiene mucha maleza en la zona, manteniendo otros animales que pueden sufrir de este mal, sabe que debe controlar esta plaga también en las partes externas, ya que estos parásitos escalar altos muros en busca de alimento.

Los baños con insecticidas deben aplicarse 15 a 15 días si la infestación es grande, y los animales de pelo largo debe ser despojado en el verano, cuando el calor y la humedad hacen que la incidencia de garrapatas aumentar dramáticamente. También el uso de la garrapata en las perreras, los perros en las camas de la casa y las plantas, prestando atención a las grietas en las paredes o los drenajes del piso y también cada 15 días. La lucha contra la garrapata debe ser intensivo durante un largo período de tiempo. Sabemos que en los meses más cálidos, la infestación puede volver atrás y la atención debe ser redoblada.

El abandono de animales

El abandono de animales es un fenómeno cada vez más en aumento. Las familias, como para que su animal de compañía en casa, ya que crea un medio ambiente sano y familiar, sin embargo, tienen una mascota no trae ventajas sólo lleva tiempo, algunos ingresos y también pasar un poco de dedicación, este año y no sólo durante ciertas tiempo, por lo que es la altura de la fiesta que vio el abandono animal más grande, las familias no pueden dejar y llevar a sus animales y en vez de encontrar alternativas, tales como permitir que en nombre de una persona o un refugio de animales temporalmente, optando por la solución lo que facilita su entrega a la merced del destino, el hecho es triste y cruel, pero real y cada vez más común.

Las crisis económicas son otro fenómeno que se extiende esta realidad, las familias tienen menos recursos para sufragar sus gastos y tener una mascota no puede hacer una gran carga sobre el presupuesto, pero todo es el coste superior se cortan y las alturas de estos apretarse el cinturón, tener una mascota se convierte en casi un lujo.

Necesitamos capacitar a la sociedad en que vivimos para que las personas son sensibles y receptivos a cambiar esta realidad, porque las instituciones que los animales del refugio están superpobladas, carecen de capacidad para ampliar las instalaciones existentes, ya que vive en voluntario y cada vez más escaso donaciones que no abundan, por otra parte cada vez más animales abandonados en las calles, más a menudo derivadas de pacientes con enfermedades crónicas que sufren la falta de tratamiento y para encontrar virus que se propagan débil, convirtiéndose así en un peligro que para la salud pública, lo que nos afecta a todos y da una mala imagen a los lugares donde podría ser el fenómeno de llamar más la atención.

Esta es una realidad que está en manos de cada uno de nosotros cambia, sólo un poco de esfuerzo, un animal huésped en nuestra casa, les dan las condiciones mínimas para vivir, regresan todo el amor y la dedicación que se da y se importante no olvidar su existencia en algún momento, siempre haciendo planes para contar con otro miembro de la familia, de lo contrario el ciclo de nuevo al principio otra vez.

Adopte una mascota

Tener una mascota es, por así decirlo, en la moda. Especialmente en los últimos años, ahora, es mucho para caminar o no mostrar un reino animal querido, en el deseo casi incontrolable de la alabanza y, tal vez, hasta que codician. Sin embargo, en muchos casos, la necesidad de inflar el ego y que tiene un emisor, que es un receptor de afecto prevalece sobre los intereses y los detalles del propio animal, que incluso puede ser olvidado o abandonado cuando el cuidado de lo revela obstáculo para el logro de propósitos tomado quizá tan importante.

Al optar por la adopción "de una mascota, a menos que sea una mariposa, cuya vida media es de alrededor de tres días, se sabe que si uno está tomando la responsabilidad de largo plazo y, por un cuestión de respeto por uno mismo y la vida de quien fue elegido al socio, hay que hacerlo por la duración de la relación, sin rechazar ningún sacrificio que requiere.

Los perros fueron maltratados a menudo por verdaderos campeones de una elusiva "mascota egoísta" Se ha demostrado que benefician mucho más allá de las funciones tradicionales que fueron reconocidos universalmente. La hipoterapia, por ejemplo, presenta el caballo como terapeuta eficaz para las personas con discapacidad, el titular de un paciente que todavía no había sido explorado completamente. Los perros guía para ciegos que contribuyen de una autonomía nunca imaginado con otro recurso. Y todo esto sin pedir nada a cambio! Los seres humanos tienen mucho que aprender de las criaturas de cuatro patas en términos de generosidad, lealtad, agradecimiento, sin condiciones ...

Mientras que los individuos racionales llamada se enfrentan a cosas muy pequeñas y de negociación, el supuestamente irracionales dan a menudo sus vidas para aquellos que aprecian. Los perros en particular, absorber y compartir el estado de ánimo de sus dueños. Algunos incluso morir de pena cuando desaparecen.

Si el objetivo es golpear o conseguir un chivo expiatorio, lo mejor es no adquirir un animal de compañía, la compra de un saco de boxeo o una almohadilla de estrés puede ser el mismo efecto sin causar sufrimiento. Bueno, los animales también sienten! Y comunicarse a través de miradas lastimeras licitación. Ser indiferente a los ojos, ya que lanzar? ...

Para aquellos que cobran y el afecto se sienten logístico, las mascotas pueden proporcionar una valiosa ayuda y una compañía de un valor incalculable. Vea lo que contribuyen a la sublimación de la soledad de los ancianos y los enfermos, o participar en la educación de los niños. De hecho, siempre están dispuestos a cooperar en todo lo relativo a la casa donde viven.
A veces están muy torpe, pero todo lo que está buscando la atención del dueño de una mascota!

Nuestras mascotas

Con el tiempo se encuentran en una gran compañía maoiria para nosotros, nuestros hijos con tiempos de amor y familiares.cuidamos son cachorros o adultos, son muy cariñosos ya veces brutos.mais finalmente siguen siendo nuestros amigos fieles y leales. (Animales estimación).

Pueden convertirse en perros, gatos, pericos administrador de la quiebra, el loro, y así sucesivamente. Más a menudo el ser humano tiene la capacidad para mautrata porque si son mascotas, pero no se debe a que son animales que no tienen que respetarlos y amarlos.

A menudo, estos animales inocentes son tratadas sin ningún tipo de afecto, tales como calles anchas se les tiene nada que comer, el sufrimiento de todas las lluvias formas.na agreções, por lo que el sol puede ser capturado, va a ser capturados para un refugio en todo el mundo que son sacrificados, simplemente porque no tienen un propietario o de la casa donde viven o por qué fueron abandonados por sus protectores donos.Tem varios animales que recogen estos animales que fueron abandonados, y buscar personas que realmente tienen maestros y afecto para dar a ellos, no sólo porque fueron abandonados, sino también por qué son heridos gravemente o tiene una discapacidad y que son adoptados de forma inesperada y recibir mucho amor y cariño de sus nuevos propietarios.

Vamos a empezar a pensar que las mascotas no sólo están en la etapa de los jóvenes, inteligentes y cariñosos pero que a medida que también se desarrollará y por lo tanto puede tener múltiples problemas de salud, la vejez y puede llegar a hacer cosas que nos pueden disgustar : ¿Cómo las artes donde quieren, no podemos simplemente copiar los abandona coisas.mais así que tenemos que pensar que también tienen hacer, y tenemos que enseñarles a saber cuál es su espacio en nuestras vidas y rutinas otra cosa que hacer con amor y cariño y paciencia nuestra animaiszinhos se van con el tiempo para aprender dónde y cuándo poner sus necesidades, no sólo en los más que tienen que aprender a enseñarles el amor y el afecto siempre dando y no darles castigos cuando hacer algo que nos desagrada y no abandonarlos para el prescisa mascotas isso.todos de afecto, incluso si se trata de un simple passarinho.vamos se unen para acabar con el maltrato de animales.

A veces vemos los casos de animales que ataca, que estos animales se atacan sin razón, o estamos a algún tipo de maltrato, violencia, o por el hambre y así sucesivamente.

Un animal sólo reacciona con violencia si se sienten amenazados o mautratado lo contrario si se trata con amor y afecto para todos los animales cada vez atacará.um misma calle, si lo tratamos con amor y afecto no nos ataque, pero aceptamos a nuestro carino y responde con afecto. vamos a parar y pensar!