Adopte una mascota

viernes, 20 de mayo de 2011
Tener una mascota es, por así decirlo, en la moda. Especialmente en los últimos años, ahora, es mucho para caminar o no mostrar un reino animal querido, en el deseo casi incontrolable de la alabanza y, tal vez, hasta que codician. Sin embargo, en muchos casos, la necesidad de inflar el ego y que tiene un emisor, que es un receptor de afecto prevalece sobre los intereses y los detalles del propio animal, que incluso puede ser olvidado o abandonado cuando el cuidado de lo revela obstáculo para el logro de propósitos tomado quizá tan importante.

Al optar por la adopción "de una mascota, a menos que sea una mariposa, cuya vida media es de alrededor de tres días, se sabe que si uno está tomando la responsabilidad de largo plazo y, por un cuestión de respeto por uno mismo y la vida de quien fue elegido al socio, hay que hacerlo por la duración de la relación, sin rechazar ningún sacrificio que requiere.

Los perros fueron maltratados a menudo por verdaderos campeones de una elusiva "mascota egoísta" Se ha demostrado que benefician mucho más allá de las funciones tradicionales que fueron reconocidos universalmente. La hipoterapia, por ejemplo, presenta el caballo como terapeuta eficaz para las personas con discapacidad, el titular de un paciente que todavía no había sido explorado completamente. Los perros guía para ciegos que contribuyen de una autonomía nunca imaginado con otro recurso. Y todo esto sin pedir nada a cambio! Los seres humanos tienen mucho que aprender de las criaturas de cuatro patas en términos de generosidad, lealtad, agradecimiento, sin condiciones ...

Mientras que los individuos racionales llamada se enfrentan a cosas muy pequeñas y de negociación, el supuestamente irracionales dan a menudo sus vidas para aquellos que aprecian. Los perros en particular, absorber y compartir el estado de ánimo de sus dueños. Algunos incluso morir de pena cuando desaparecen.

Si el objetivo es golpear o conseguir un chivo expiatorio, lo mejor es no adquirir un animal de compañía, la compra de un saco de boxeo o una almohadilla de estrés puede ser el mismo efecto sin causar sufrimiento. Bueno, los animales también sienten! Y comunicarse a través de miradas lastimeras licitación. Ser indiferente a los ojos, ya que lanzar? ...

Para aquellos que cobran y el afecto se sienten logístico, las mascotas pueden proporcionar una valiosa ayuda y una compañía de un valor incalculable. Vea lo que contribuyen a la sublimación de la soledad de los ancianos y los enfermos, o participar en la educación de los niños. De hecho, siempre están dispuestos a cooperar en todo lo relativo a la casa donde viven.
A veces están muy torpe, pero todo lo que está buscando la atención del dueño de una mascota!

0 comentarios:

Publicar un comentario