Animales de compañía - Ayudar a la Recuperación de Enfermedades

viernes, 20 de mayo de 2011
Las personas que aman a los animales son personas con menos estrés y más feliz, porque los animales tienen el poder para relajarse con sus chistes y su forma de amar el propietario. Se ha demostrado científicamente que las personas que tienen mascotas viven más tiempo y mejor. La terapia con animales ya es un éxito en la edad avanzada, ya las personas mayores que terminan enfermando solo perder la alegría de la vida y cerrar en un mundo de tristeza y depresión, después de que estas personas tuvieron contacto con los animales comenzaron a reaccionar positivamente y salir del estado en que se encontraban.

Beneficios de vivir con los animales
La compañía de los animales para ayudar a manejar el estrés, disminuye la presión arterial y reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, se trata de un estudio en el prestigioso American Journal of Cardiology de los Estados Unidos (EE.UU.), que tiene una mascota consultar a menos y requerir tratamiento médico menos que otros. El psicólogo y psicoanalista Gradel Sara está de acuerdo con el tratamiento con los animales como la gran función y el más importante de la unión de mascotas se debe a que el gusano comienza a sustituir a una sociedad como la presencia de un niño.

¿Qué cambios en la vida de los ancianos
Cuando una persona mayor tiene un animal de su rutina ha cambiado, porque el animal requiere dedicación diaria y el cuidado que sólo beneficia a las personas mayores. En el caso de este animal es un perro el dueño tendrá que hacer paseos diarios con su mascota y el palo es más una reunión social participativo.muitas veces el animal hace que las personas mayores recuerdan el pasado y la fuerza para soportar tratamientos dolorosos e incómodo para promover la recuperación física. Todas las enfermedades que son de origen psicológico y sobre todo las personas mayores e incluso los jóvenes se vuelven dependientes de drogas de la prescripción, después de que habían tenido contacto con animales de estas enfermedades se están aliviados como el Alzheimer, otros tipos de demencia sentil, depresión y artritis.

Terapia con animales
Las mascotas también se utilizan en niños para acelerar el desarrollo cognitivo, afectivo y hacer que el niño llegue a ser más activo en el día a día. El tratamiento realizado con animales se inició en los Estados Unidos, con el fin de humanizar el hospital y casi todo tipo de animales visitan los hospitales para los niños y los ancianos en los asilos de ancianos, y los resultados son una excelente recuperación de los pacientes mejoraron en un 50%. La sonrisa de mascotas es un proyecto pionero que comenzó a operar dos años en el Children's Hospital en St. Paul, porque el animal contribuye a la recuperación de los niños con dificultades de movimiento, el equilibrio o la atención. Además de ser los mejores amigos de los hombres también están presentes en la recuperación de enfermedades graves como el cáncer y más.


0 comentarios:

Publicar un comentario