Los 10 animales más extraños del mundo

viernes, 20 de mayo de 2011
10. Misha, una yegua que vive en la casa

Cuando usted piensa en animales de compañía se puede imaginar a un gato o un perro? Debido a que hay gente ahí fuera que prefieren unos cuantos animales más exóticos. Desde una jirafa que comparte el desayuno con su familia hasta una oveja que no se acostumbra a otras ovejas, consulte la lista de nueve animales domésticos más inusual!

Misha es una yegua que vive en una cabaña durante años, con una familia humana en el estado de Ohio, EE.UU.. Después de Misha contrajo neumonía y fue llevado de urgencia a la casa para calentarse, se negó a abandonar. A pesar de ser un caballo, Misha es terca como una mula.
Como se puede ver el vídeo de arriba, espaguetis es el plato favorito de la yegua.

9. La jirafa OCHO TOMAR DESAYUNO CON LA FAMILIA CARR-Hartley



Imagine un desayuno tradicional: pan, jugos y jaleas compartido con la familia. Debido a que es más o menos lo que sucede todos los días con la familia Carr-Hartley, pero lo extraño es que no mucho antes de que uno de los ocho jirafas mascota de la familia vienen a través de la ventana para compartir la comida.
Los ocho jirafas de Rothschild, algunos de los más raros en el mundo viven libres en los pies del monte Kilimanjaro, pero que sí aparecen en el patio trasero de la familia todos los días a las nueve de la mañana. Tanya Carr-Hartley y Miker, que cuidan de las criaturas enormes, afirma conocer el nombre de ocho jirafas.




8. El PINGÜINO Aristocrat

Pingüino Nils Olav es un miembro honorario y mascota de la Guardia Real de Noruega desde 1972. Después de "servir" durante 35 años, fue transformado en un caballero en el zoológico de Edimburgo en una ceremonia con todos los refinamientos necesarios!

7. Una oveja anti-SOCIAL


La historia de Nick Boing es bastante inusual: además de su "humano" el nombre, las ovejas se niega a vivir con los demás de su especie, y vive sólo con su amante de la familia - el ser humano, por supuesto. Hace tres años, la familia de David Palmer estaba de visita en una reserva natural en Newport, Inglaterra. En ocasiones, se encontraron con un cordero recién nacido, y trató de llevarla a una granja cercana, sin éxito. Nick siguió a raíz de una familia que decidió tomar la casa ovejas.
Después de este episodio, la familia trató de Nick para vivir en el campo, pero se niega a estar con otras ovejas y vuelve siempre a su familia. En casa, Nick ve la televisión con su familia y Palmer dejó la casa sólo a dormir después de ganar un regalo especial.

6. Una llama que viven en pisos

Dimitry Nikolau cuenta con más de diez años una llama en su apartamento en Moscú, Rusia. Después se convirtió en un padre Nikolau dio el entrenador Bears a adoptarse y una llama, que murió cuando fue baleado durante un robo. Luego tomó otra llama, que vive en su apartamento con las aves y un gato. Además de estos animales, el plan de Nikolai tomar un canguro para mejorar aún más la familia.

5. TUCKER TOMMY, EL MODELO DE ARDILLA

Tommy Tucker fue el nombre dado a esta ardilla curiosa, adoptada en los años 40 por una mujer de Washington, Estados Unidos. Una vez que encuentre el perrito solo en un árbol, su señora comenzó a llevarlo a los compromisos sociales, como los viajes, y llegó a ser casi parte de la familia. Tommy también fue utilizado como un "modelo" para trajes especiales que hizo su ama a él.

4. La TORTUGA DE DOS CABEZAS

Una rara tortuga de dos cabezas está al cuidado de Sean Casey en su refugio de animales en Nueva York, Estados Unidos. La tortuga se ha convertido en la mascota de la casa y Casey cree que puede vivir durante muchos años a pesar de la deformidad - si no los casi cien años que una tortuga viva habitualmente ... Por desgracia para su propietario, el reptil ha sido robado en la tienda donde vivía.

3. El CABRA REAL

Anspeçada William Windsor, o simplemente Billy la Cabra, es un viejo conocido de los soldados escoceses. Anspeçada es un rango militar en desuso en Brasil se extiende entre el soldado y Cado de la Flota.
Después de pasar nueve años en el Ejército de Escocia, Billy se lo llevaron la "batalla" para pasar su retiro en silencio en un zoológico local.

2. La Capivara DESFAVORECIDOS

Melanie Typaldos, propietario de Caplin carpincho Rous, está muy feliz con su mascota, pero piensa que Caplin es muy pobre. El carpincho sigue a su dueño en la casa y siempre trata de estar cerca de Melanie. Caplin, al igual que cualquier perro o gato doméstico, sabe el momento en que su propietario llegue a casa, y espera pacientemente en la puerta.

1. JESSICA: EL TON ¾ HIPOPÓTAMO

Si usted piensa que su mascota es un trabajo duro, ¿qué tal un animal que diez litros de bebidas de café al día, pesa 4.3 toneladas y destruye tu cama? Cuando Jessica el hipopótamo fue arrastrado a su patio trasero durante una inundación, Tonie Joubert y su esposa cuidaba a los animales hasta que regresó a mantenerse saludable y trató de volver a la naturaleza - sin éxito, por supuesto.
Siete años más tarde, el pequeño cachorro de veinte libras se convirtió en una gran mascota, ya rompió la cama tres veces los propietarios. A pesar de los costos y los problemas causados ​​por los agricultores de los animales mimar a Jessica y que temía ser atacado por otro hipopótamo o de otros agricultores en sus paseos.

0 comentarios:

Publicar un comentario