PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE SU PERRO DE ALIMENTOS:

viernes, 20 de mayo de 2011
Muchos propietarios prefieren alimentar a sus perros con comida preparada con alimentos industrializados. Sin embargo, si usted decide alimentar a su perro con comida preparada en casa es tener en cuenta que no todo lo que es bueno para los seres humanos también es bueno para los perros. Los perros tienen un sistema digestivo diferente a la nuestra y pueden reaccionar de manera diferente a distintas sustancias.
Otro problema que los dueños de perros rara vez se dan cuenta es la diferencia de tamaño, una persona promedio pesa 70 kg, pero muchos de nuestros perros con un peso de 2 kg, algunos incluso menos. Así que usted debe tener mucho cuidado, ya que pequeñas cantidades de una sustancia, no sería suficiente para hacer daño a una persona puede ser suficiente para causar daño a un perro pequeño.
Para ayudar a los dueños de perros, aquí está una lista de algunos alimentos que nunca se debe dar a su perro, ni siquiera en broma.
Café: La cafeína en el café velocidades de hasta el corazón, palpitaciones e incluso causar ataques al corazón, el más pequeño es el perro, mayores son los riesgos.
Chocolate: El chocolate y todos los derivados del cacao y otras plantas del género Theobroma, como cupuaçu, contiene una proteína llamada teobromina, esta proteína es perjudicial para los perros y provocar el vómito si se ingiere en cantidad. Un perro de tamaño mediano, con 22 kg a vomitar si comes chocolate 85gr oscuro o 200 g de chocolate con leche. En perros más pequeños, la cantidad requerida es menor.
nuez de macadamia: No está claro por qué estas tuercas causa temblores y parálisis temporal en las patas traseras de los perros.
Ajo: Nunca le dé alimentos condimentados con ajo a tu perro, aunque saludable para los seres humanos ajo destruye las células rojas de la sangre de los perros y puede causar anemia y, en casos severos, insuficiencia renal, pérdida de la hemoglobina.
Cebolla: Similar al ajo, la cebolla, a pesar de que es bueno para los seres humanos va en detrimento de las células de la sangre de los perros. La diferencia es que las cebollas causar daño acumulativo a la hemoglobina, es decir, la cebolla entera de que su perro coma en la vida que causan poco daño permanente que se acumulan con el tiempo hasta el día en que aparezcan los síntomas.
Uvas y pasas: Todavía no sé por qué, pero las uvas y las pasas de uva puede causar insuficiencia renal en los perros.
Bebedor: Similar a lo que sucede a la gente, el alcohol deteriora la función cerebral. Pero a diferencia de los perros personas son más sensibles a ella, y también tienen cuerpos más pequeños, pequeñas cantidades de alcohol puede conducir al coma perros pequeños. Y los perros más grandes también pueden verse afectadas con una cantidad ligeramente mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario