MIRA LO QUE PUEDE CONDUCIR A una sola mordida!

viernes, 20 de mayo de 2011
HUMANOS AIVA no tiene cura, MATA!
          Es una enfermedad muy grave que ataca a los mamíferos, incluyendo perros, gatos, monos, murciélagos y los seres humanos. El perro, que a nuestro alrededor, se convirtió, junto con el gato, el transmisor más peligrosa de esta enfermedad. El virus de la rabia infecta principalmente a la saliva del animal infectado.
         La transmisión es por contacto, cuando hay una interrupción de nuestra protectora de la piel, heridas, cortes, erupciones, quemaduras, arañazos, etc., O por absorción a través de la membrana mucosa. Por lo tanto, a lamer las manos después del tratamiento con manicura, o simplemente tomar la mano a la boca, que dan la contaminación rabia.
        Los síntomas se presentan después de un período de ocho a diez días de la contaminación. A principios de la enfermedad, uno no puede saber si el animal está contaminado. La mordedura de perros infectados, porque la ira ataca el sistema nervioso, lo que los temerosos y asustados.
¿Qué hacer en caso de mordedura por animales sospechosos de contaminación o animal desconocido:

1 - No matar al animal, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA: Para su seguridad, el atacante debe ser aislado y observado durante diez días, que reciben alimentos y el agua normalmente.

2 - Lave la herida con insistencia, en varias ocasiones, con una barra de jabón, la más grosera posible, frotar la herida con un pequeño cepillo y enjuagar con agua corriente y abundante. Luego desinfectar con agua oxigenada y tratados con yodo. Por otra parte, se recomienda no cerrar la herida, pero mantenerlo abierto, en contacto con el oxígeno.

3 - Busca de inmediato en el Centro de Salud de gobierno más cercano a su residencia.

4 - si el animal muere durante el período de observación, el levantamiento del cuerpo para su examen en un laboratorio oficial del gobierno y de inmediato el Centro de Salud para su seguridad, mantener el teléfono del Centro de Salud en su lista y confirmar el número de emergencia por lo menos una vez al año. En caso de accidente, las personas se ponen nerviosos, y la confirmación es más difícil.

Después de la aparición de los síntomas, el pronóstico de la rabia humana es la muerte. En el caso de la contaminación, la víctima debe iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible, completándolo sin abandonar ni detenerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario