Aprender a controlar las garrapatas en su mascota

viernes, 20 de mayo de 2011
Una infección causada por las garrapatas, así como causar una gran molestia para el animal al rascarse provoca reacciones alérgicas, puede causar anemia y transmitir enfermedades como la babesiosis y ehrlichiosis. La anemia en el perro puede ocurrir en infestaciones severas, como la garrapata se alimenta de la sangre del animal. Pero sabemos que hay una gran cantidad de garrapatas de la babesiosis y anaplasmosis se aprobó. A veces sólo dos garrapatas que portan las formas infecciosas de los protozoos que causan estas enfermedades es suficiente que el perro se contraerá estas enfermedades.

Lo que puede haber control de la garrapata y de cualquier signo de apatía, fiebre, falta de apetito y las membranas mucosas conjuntival pálido o gingivitis en los perros que a menudo las garrapatas, llevarlo al veterinario y exámenes de sangre, para detectar la Babesia o Erlichia. Saben que son tratable si se diagnostica a tiempo. Sabemos que por desgracia todavía no hay tratamiento para prevenir la garrapata. Sabemos que es difícil combatir la garrapata, se sabe que el problema no es sólo el animal, sino también el medio ambiente. la garrapata de la minería a adulto, es muy difícil, y es difícil luchar contra la garrapata, se puede eliminar con facilidad con el baño del perro garrapata, sin embargo, los huevos y las minas están en todas partes en el medio ambiente y usted no verá, y los sobrevivir durante meses, por lo que el propietario de la garrapata del perro puede vivir luchando, pero nunca logran matarlo por completo.

Otro detalle es que las garrapatas ponen sus huevos en la vegetación y en las grietas de las paredes y el suelo, por lo que todos estos lugares tienen que ser tratadas, no sólo el perro. ¿Quién tiene mucha maleza en la zona, manteniendo otros animales que pueden sufrir de este mal, sabe que debe controlar esta plaga también en las partes externas, ya que estos parásitos escalar altos muros en busca de alimento.

Los baños con insecticidas deben aplicarse 15 a 15 días si la infestación es grande, y los animales de pelo largo debe ser despojado en el verano, cuando el calor y la humedad hacen que la incidencia de garrapatas aumentar dramáticamente. También el uso de la garrapata en las perreras, los perros en las camas de la casa y las plantas, prestando atención a las grietas en las paredes o los drenajes del piso y también cada 15 días. La lucha contra la garrapata debe ser intensivo durante un largo período de tiempo. Sabemos que en los meses más cálidos, la infestación puede volver atrás y la atención debe ser redoblada.

0 comentarios:

Publicar un comentario